¡Estamos aquí para decirte que SI ES POSIBLE!

(y mira que te lo decimos porque funcionó con nostros)

Si, puedes vivir un buen y feliz matrimonio, en donde los esposos sean cómplices, se apoyen y contribuyan para cumplir los sueños de ambos.

No es un sueño, no es una utopía, es real.

Entendemos cómo estás

(Somos un matrimonio que vive lo que tu enfrentas)

La dinámica del día a día te absorbe, haces intentos de cambio pero no siempre funcionan, y en ocasiones hasta ocurre lo opuesto a lo que esperabas (terminan peor que como estaban), nos dejamos influenciar por nuestro entorno, tomamos consejos de muchas personas o medios de comunicación…. Y pareciera que nada funciona.

No naces sabiendo tener una buena relación de pareja, se APRENDE

Así como te preparas para desempeñar un oficio o una carrera de estudios universitarios, también es necesario prepararse para tener una vida matrimonial y familiar.

El primer paso lo da uno,

no siempre pueden darlo los dos

(y te lo decimos por experiencia propia)

En ocasiones no queremos dar el primer paso a un cambio porque queremos esperar a que nuestra pareja lo de con nosotros… pero no siempre ocurre así. De hecho, la mayoría de las ocasiones es un cónyuge el que inicia su preparación y cambio de hábitos, y esto motiva el involucramiento de su pareja.

En Familia360 podemos ayudarte

Estás en la plataforma en línea donde un matrimonio puede ayudar a otro matrimonio.

Somos Karla e Indalecio, y aunque podemos hablarte de la experiencia que tenemos al prepararnos con maestrías, certificaciones y diplomados, así como de las consultorías y conferencias que damos, preferimos decirte que somos un matrimonio, y seguramente hemos vivido situaciones similares a las de tu matrimonio.

Vivimos ratos alegres y también dificiles. Experimentamos crisis, dolor y frustración como seguramente tu también lo has vivido.

Pero hemos aprendido e implementado formas diversas de comunicarnos, manejar conflictos, a conocernos mejor, a crecer nuestra relación de afecto y cariño, que entre otras cosas más contribuyen a que una relación de pareja mejore.

Esto lo hemos venido transmitiendo desde hace tiempo a muchos matrimonios que han visto resultados positivos en su relación de pareja. ¿Quieres intentarlo?

En Familia360 tenemos contenidos y herramientas

Lo bueno del matrimonio y la familia necesita darse a conocer, y ese es el reto que tenemos en Familia360. Es por eso que hemos desarrollado diversos contenidos y herramientas como por ejemplo:

NUESTROS EVENTOS

El evento internacional virtual de habla hispana donde reunimos y tratamos los temas sensibles del matrimonio y la familia con grandes exponentes internacionales como:

Gary Chapman, Meg Meeker, Cesar Lozáno, Eduardo Verástegui, Ron Deal, Cristian Conen, Jokin de Irala, Javier Vidal-Quadras, Guillermo Cánovas, Alejandro Barbieri, Rosa Pich, Adrián Cano, María Judith Turriaga, Marcial Padilla, Roberto Girault, Fernando Alberca, Jesús Amaya, Juan José Javaloyes, Nieves González Rico, Farid Dieck, José Miguel Cubillo y muchos más.

Hemos reunido a grandes profesionales de diferentes países que apoyan de manera individual y en pareja las situaciones particulares que enfrentas en tu día a día. Ya sea de manera presencial o en línea, te acercamos con reconocidos Terapeutas, Psicologos, Consultores y Coaches en los temas de matrimonio y familia.