¿Crees que educar hoy es más difícil que antes?

familia matrimonio padresdefamilia redessociales simposio Jun 24, 2022

En lo personal pienso que sí, es verdad que las familias se enfrentan con retos que siempre han existido como lidiar con los cambios naturales que conlleva la adolescencia o la necesidad de formar a los hijos en valores desde pequeños, eso no ha cambiado, sin embargo, con el internet aparecieron retos nuevos, porque niños y jóvenes se mueven en mundo inaccesible para los padres.

Lo que encuentran en las redes se convierte en su punto de referencia, dejando a los padres en un segundo plano. Por tal motivo, conviene conocer su mundo, estar actualizados en temas de redes sociales y otras cosas, para estar más cerca de los hijos y ser su punto de referencia.

No es suficiente tener la buena intención de ser buenos padres, hace falta más, hace falta tener el interés de ser un buen educador, porque los padres somos los primeros educadores de los hijos. Hace falta estar actualizados para ser una buena guía.

Pronto tendrás una gran oportunidad donde se reunirán expertos en temas de matrimonio y familia, aprovéchalo, inscríbete al IV Simposio de matrimonio y familia. Desde la comodidad de tu hogar o donde te encuentres podrás acceder a todas las conferencias. CLIC AQUÍ.

No dejes para mañana lo que urge hacer hoy, tus hijos crecen.

Descubre los contenidos que F360+ tiene para ti.

Ver más