Tres consejos para llevar el matrimonio por buen rumbo

amor comunicación crisismatrimonial dudas matrimonio parejas relaciones seguridad Feb 17, 2022

Si miramos hacia adentro de un matrimonio, cualquiera, el tuyo, el mío, encontraremos que guarda pensamientos y sentimientos de un hombre y una mujer que se aman. Eso lo hace incomparable, pero hay que fortalecerlo porque todos podemos sentirnos perdidos en algún punto del camino.

  • No se desesperen, a todos nos ha pasado, porque el mundo gira cada día y nos trae novedades. Aún y cuando sean un matrimonio sólido, los cambios importantes desbalancean la relación temporalmente. Por ejemplo: el desempleo de alguno de los cónyuges, una mudanza, la llegada de otro hijo, la salud de algún miembro de la familia. Hay muchas circunstancias que requieren que pongamos atención en mantenerse unidos y comunicándose.
  • Cuiden su relación de pareja en los pequeños detalles de cada día. Las responsabilidades y los quehaceres diarios pueden alejarlos sin querer. Procuren buscar momentos de contacto: en un mensaje, en una llamada, en una mirada, en las muestras de afecto. Si los detalles no se ponen en práctica, se olvidan.
  • Sigan interesándose el uno en el otro, como cuando eran novios. Cuando se envuelven en la rutina, es difícil encontrar tiempo a solas. Defiendan su tiempo juntos porque es la oportunidad de seguir conociéndose para amarse más.

Quizá tú y yo hemos pasado por lo mismo: nos gustaría sentir más seguridad de que estamos haciendo bien las cosas. Te invito a un viaje con tu pareja para ser más felices en su matrimonio.
Da clic en el siguiente enlace, y suscríbete de manera gratuita: https://www.familia360.com/elgranviaje